No más cajas de Dientes!

¿Quieres ser capaz de sonreír, masticar la comida con el confort, y sentirse seguro acerca de usar dentadura postiza?

En la frustración, se utiliza más adhesivo para dentaduras postizas. Sin embargo, las prótesis no están funcionando. Si usted ha ido al dentista para los ajustes, incluso han tenido nuevas prótesis hechas sin éxito, la respuesta a tu problema no es nueva dentadura. La respuesta para su problema es uno de los mayores avances en la odontología, implantes dentales.
Un implante dental es un reemplazo maravilloso para la raíz de un diente. La sustitución permite que el dentista para soportar una prótesis para que alguien pueda masticar con mayor comodidad. Los implantes dentales pueden ofrecer una manera de estabilizar su dentadura postiza. Los mismos actúan como las raíces de los dientes, mantener su dentadura postiza se mueva alrededor. El resultado: masticar, comer y digerir los alimentos con mayor comodidad.
Al elegir a un dentista debe tener en mente de que la del mismo es esencial. Buenas preguntas para hacer son: ¿Cuántos implantes has puesto? ¿Cuál es la probabilidad de éxito? ¿Puede mostrarme ejemplos de la odontología?
Durante el procedimiento de instalación de implantes, usted no sentirá absolutamente nada. Lo que se hace es que se le adormece al paciente con un anestésico local para “congelar” el área. Luego de que el aturdimiento se ha ido, la mayoría de los pacientes dicen que era más cómoda que la extracción de un diente, y si se hace correctamente, los implantes dentales hará que sus dientes funcionan mejor durante años y años por venir. Los implantes dentales están disponibles desde hace más de treinta años, y tienen un maravilloso historial de éxito.